Beneficiarios

¿QUIÉNES SON?

Quienes reciben el apoyo educativo por el cual esta organización trabaja día con día. Son mayormente comunidades rurales que se encuentran lejos de la sociedad y carecen de servicios fundamentales (teléfono, luz, agua, internet).

También se ha podido trabajar dentro de ciudades, específicamente Campeche, en zonas marginadas que igualmente carecen de servicios, siendo un ejemplo para continuar ejerciendo este tipo de impacto en regiones similares alrededor del país.

DESDE EL INICIO…

Kaanbal inicia en la comunidad de Aguazul, un ejido dentro de Lázaro Cárdenas en el estado de Quintana Roo.

Actualmente cuenta con un total de población de 364 personas, de las cuales 158 son menores de edad.

La extensión de esta organización se ha dado por la publicidad entre su mismo objeto social, es decir, la voz se ha ido corriendo entre comunidades que se han interesado en recibir este apoyo educativo y buscar un crecimiento educativo y por consiguiente social dentro de la comunidad.

LISTA DE BENEFICIARIOS

Donde estamos, a dónde queremos llegar.

Herramientas de Calidad

Para nuestras futuras generaciones

Apoyemos a las comunidades marginadas

En Kaanbal acercamos tecnología educativa a comunidades apartadas, lo que se traducirá en mejores oportunidades en el futuro.

Implementación del Programa

En Kaanbal contamos con Aliados y Voluntarios que van directamente a dicha comunidad a presentar nuestra herramienta educativa digital y además al correcto modo de utilización de la misma.